WALTER GOMEZ- SECRETARIO DE LA AOEM

“No es justo que se le toque el salario a los trabajadores municipales”

 

Desde el móvil de Juan Aguirre para Continental Corrientes, el secretario de la AOEM, Walter Gomez dijo “hay comunas que pretenden llevar adelante los descuentos en los sueldos de empleados municipales y  no se puede reducir la canasta básica de los trabajadores, es inconstitucional siempre son los trabajadores los que tienen que poner la espalda. Tenemos el hecho en la comuna de Paso de la Patria, le exhortamos al intendente a pelear por ello, no está ajustado a derecho y no corresponde el recorte”.

30-04-2020



“El descuento de la comuna correntina capitalina  es para funcionarios no para empleados escalafonados”, aseveró.


“Los ajustes deben pasar por las obras pero no por los trabajadores, no podes cortar por los trabajadores que mantienen la economía de la ciudad o pueblo, son compañeros mucho de ellos son changarines, no es justo que se le toque el salario a los trabajadores”, indicó.


“También esto puede hacer en efecto domino y no vamos a permitir que se hagan  descuentos en otros municipios, no sé si se hace por mala administración y lo que se estuvo pagando no se puede descontar, es inconstitucional”, precisó.