ESTA MAÑANA

1 de Mayo: Comerciantes evalúan abrir en el Día del Trabajador

Desde el móvil de Silvio Schivalocci para Continental Corrientes, se informó “hay movimiento intenso desde las 9 horas en la zona céntrica comercial de la Ciudad de Corrientes. Hoy será el último día con asiduo movimiento debido a que mañana por el Día del Trabajador, no habrá actividad en la mayoría de los comercios, en tanto otros comerciantes evalúan abrir mañana ya que el sábado no estará permitido la apertura de negocios locales, por pedido del Gobernador Gustavo Valdés”.

 

30-04-2020



Consultado respecto a la venta en este último mes, un comerciante comentó “se vende un poco más a la mañana, a la siesta no se vende tanto, se trabaja de corrido hasta las 17 horas. Antes de la pandemia estábamos bien, ahora trabajamos con ventas on line pero la gente cuida su dinero. Hay gente que cumple y hay otra gente que no, va a ser difícil retomar el rubro. Va a ser todo distinto después que termine todo esto, la gente no entiende hasta que le pasa”.

“Hubo aumento del 10% hace dos semanas en el precio productos y accesorios para celulares. Se venden más accesorios que teléfonos”, indicó.