ESTA MAÑANA

Conferencia de prensa acerca de la situación sanitaria de la provincia por el COVID -19

https://www.facebook.com/radiocontinentalcorrientes/videos/654135335430498/Seguí en vivo la información de los últimos casos de COVID -19 en Corrientes a través de Continental Corrientes y Telenord por la sintonía 21 de Gigared. Integran la conferencia de prensa el ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo e integrantes del Comité de Crisis conformado en la provincia por la pandemia.

30-04-2020


Conferencia de Prensa- Ministro Ricardo Cardozo

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo junto a los integrantes del Comité de Crisis, anunció la apertura del nuevo centro de salud que se utilizará para enfermos de coronavirus.


Cardozo anticipó que el lunes se inaugurará el nuevo hospital de campaña que funcionará en el Hogar Escuela. Además agregó  que el Comité de Crisis se trasladará a Santo Tomé, Alvear, Colonía Liebig e Ituzaingó para avanzar con medidas estrictas de control ya que la vecina provincia de Misiones confirmo que tiene circulación comunitaria del virus.


"Estamos preocupados por el caso de Misiones y su cercanía con Corrientes. Pero afianzaremos los controles, ya avanzamos en obras para los hospitales de campaña en Santo Tomé e Ituzaingó", dijo Cardozo.

"Hemos reclamado a la Nación insumos, hisopos, y reactivos", agregó.