ESTA MAÑANA EN CONTINETAL CORRIENTES

La Orquesta Sinfónica de la Provincia junto a Manuel Núñez Camelino tendrán un espacio de formación en canto

El tenor Manuel Núñez Camelino (desde Bordeaux, Francia) y Andrea Fusco, directora Orquesta Sinfónica de la Provincia, hablaron en “Despues de Todo” de Continental Corrientes, acerca del espacio de formación virtual en canto.

 

 

 

02-05-2020

“En este contexto de pandemia, Manuel ha tenido un gran gesto de generosidad para con la comunidad correntina, y en particular  para los cantantes profesionales, estudiantes de canto o a las personas que gusten de esto y que tenga ganas de seguir aprendiendo. Así que el próximo viernes a las 15 horas de Argentina, el ofrecerá una capacitación virtual a través del Instagram de la Orquesta Sinfónica de Corrientes. Estamos muy agradecidos y estamos invitando a toda la comunidad a no perdérsela”, dijo Andrea Fusco, directora de la Orquesta Sinfónica de Corrientes.

En tanto, Manuel Núñez Camelino, dio detalles de cómo surgió la idea “poder aprender juntos, compartir las experiencias, verter las dudas en estos espacios. Este año no voy a poder viajar a Corrientes como lo planeado. Teníamos proyectos con Andrea y vimos esta manera de intentar abrir un espacio de intercambio profesional, de aquellos que quieran mejorar su canto, de interpretar y mejorar según la necesidad de cada uno. Hablando con Andrea dijimos tenemos todo, ocupemos lo que tenemos a mano para hacerlo de la mejor manera posible, con l inquietud que siempre tuve, recibí muchísimo de las instituciones correntinas. Siempre tuve el apoyo de la Legislatura, Senado,  de Andrea y de muchos maestros de canto correntinos. Son ejemplos a seguir. Es necesario para mi transformar mi oficio que me hicieron ser quien soy”.