ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Los Alonsitos festejan sus 35 años en la música

En dialogo con Néstor Busemi en “Después de Todo”, programa de Continental Corrientes,  Ariel Baez, integrante de Los Alonsitos, comentó detalles del programa especial que harán junto al público, amigos y familia, lleno de música y anécdotas para acompañar a todos en sus casas y brindar por muchos años más. Este sábado 9 de mayo en T5 Satelital.

 

 

02-05-2020

“La verdad que queremos recordar un poquito lo que fue el 3 de mayo del 85 cuando por primera vez íbamos a tocar juntos en el programa de Jorge Fernández en LT7 en la “Embajada de la Flor” con Aníbal Maldonado que nos llevaba a todos lados. Uno mirando hacia atrás no puede creer que ha pasado mucho tiempo. A partir de mañana cumpliremos y ve hacia atrás y ve tanta tierra recorrida, parece un sueño, no tenemos más que palabras de agradecimiento de las personas que fueron partes”, dijo.


“Estamos encontrándonos con emociones grandes arriba de los escenarios. Nos toca pasar este tiempo difícil, no podemos estar con la gente que es lo que nos gusta, vivimos momentos de emoción en estos momentos de la historia de Los Alonsitos”, comentó.


Acerca del acompañamiento de sus padres, dijo “creemos que eso fue fundamental,  porque fueron pilares muy importantes, han tenido que cargar con nosotros entre niñez, adolescencia y nos fueron trasformando en músicos profesionales. Fue importante tenerlos a ellos en el crecimiento profesional, pasando el momento que tiene que pasar un chico. A nosotros nos llegó el hecho de empezar giras cuando teníamos 10 años, ganar Cosquín a los 14  y después nos fue cambiando toda la vida. Se nos fueron presentado ocasiones en donde tuvimos que ir madurando”.

.