LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL

San Jorge, otro club en jaque por la cuarentena

El parate en las distintas actividades complicó las finanzas del Club San Jorge. Pedirán ayuda para subsistir.  En comunicación con Radio Continental y el programa El Deportivo, su presidente, Jorge Verdun, habló de la complicada situación financiera de la institución y de la fusión con Deportivo Popular.

04-05-2020

En contacto con El Deportivo, el presidente de San Jorge, Jorge Verdún, hablò de la actualidad de la institución en pleno parate deportivo, producto de la pandemia por coronavirus. Por Radio Continental Corrientes, manifestó que el Club atraviesa una difícil situación financiera, no obstante, tramita un subsidio del Gobierno provincial. “Esta pandemia vino a crear incertidumbre en los clubes, no solo de Corrientes sino a nivel nacional, estamos tratando de superar esas limitaciones para el retomar el camino en lo deportivo cuando concluya la emergencia sanitaria”, manifestó.

“Los auspiciantes no colaboran, porque el parate no sólo afecta a lo deportivo, sino a lo comercial, y eso repercute en los clubes. Estamos tramitando subsidios, tenemos entendido que cada club tiene su documentación, se le va entregar la ayuda”, añadió.

Por otra parte, el dirigente aseguró que la alianza con Deportivo Popular ya fue concretada antes del parate, por lo que sólo resta definir un nuevo plantel.