10 EMPLEADOS DE FOREVER PIPE SOLICITAN RESPUESTAS

“Nos quedaron a deber 9 meses de sueldo y no tenemos respuestas”

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, se informó acerca de la situación de 10 empleados de Forever Pipe, empresa de  desobstrucción de canales y desagües contratada por la Municipalidad de Corrientes, que decidieron desafectar a sus empleados desde el 13 de abril pasado. Los trabajadores reclaman 9 meses de sueldo, no tienen ningún tipo de certezas de que va a suceder con ellos.

 

05-05-2020


Franco Romero y Daniel Barrientos, los obreros comentaron su situación. En primero lugar, Barrientos,  dijo al respecto “el 30 de abril nos informan que no hay más trabajo para nosotros, que estamos desafectados de la empresa, de ahí no sabemos más nada. Nos quedaron a deber 9 meses de sueldo y no hay respuestas. Estamos haciendo guardias en tres grupos (mañana-tarde y noche) porque se están queriendo llevar los camiones. Sabemos que la empresa tiene antecedentes de desligarse de sus empleados, quieren llevarse  los camiones”.


“No solo está pasando esto en Corrientes pero queremos que alguien responda por nosotros. Tenemos familia y necesitamos nuestra plata, no tenemos como sustentar a nuestras familias. No recibimos respuestas, ni nos abonan  la quincena”, dijo.


“Trabajamos contratados por la empresa Forever Pipe, para la Municipalidad de Corrientes, pero acá reclamamos a la empresa”, enfatizaron. “Somos 10 los que estamos en esta situación, son 10 familias y el 13 de abril nos quedamos sin trabajo, hasta el día de hoy no tenemos respuestas de nadie”, sumó.


“Desde la empresa no se acercó nadie. Esperamos que nos ayuden desde la Municipalidad de Corrientes, aunque ellos no tienen la responsabilidad. Pero nos serian de mucha ayuda”, agregó Romero.