GIANINNA GALANTINI PODESTA- DIRECTORA MARCA QUILMES

“Estamos felices por esta edición del Quilmes Rock, los artistas estuvieron muy comprometidos”

Gianinna Galanti Podesta, directora de la marca Quilmes, dialogó con Néstor Busemi en “ Después de Todo” de radio Continental Corrientes “estamos ansiosos por lo que va a pasar hoy a las 17 horas, esperamos estar a la altura de las expectativas …todos tienen algún Quilmes Rock para recordar, así que esperemos hacer un buen trabajo”, dijo.

09-05-2020


Gianinna Galanti Podesta


“Hoy arranca a las 18 horas, mañana de 18 a 22 horas, se va a transmitir en nuestro canal de Quilmes en Youtube y en Flow. No contábamos con todo lo que debemos contar en esta cuarentena, los artistas estuvieron comprometidos en todo. Desde su casa con una performance distinta”, señaló.

“Vamos a tener 60 artistas cada uno con un momento distinto, mucho archivo, con los mejores momentos de Quilmes Rock, entrevistas, homenajes, performance en vivo y en conjunto también”, manifestó.

Vicentico, Turf, Airbag, La Sole, Ciro, Miranda  serán algunos artistas que acompañaran a través de internet a muchísimos más en este festival en cuarentena.


“El festival va a tener un fin solidario. Es por eso que muchos artistas se sumaron en tiempo record. Queremos ayudar a las familias que durante muchos meses se queden sin trabajo, de los trabajadores que están siempre detrás de los escenarios. La gente que ayuda a los músicos a hacer los shows y que van a estar sin trabajo”, dijo.