ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Osella: “Nunca pensamos que esto iba a ocasionar la caída brutal del ingreso de Coparticipación Federal”

“Estuvimos el viernes con el Gobernador en Goya haciendo visitas, especialmente a las obras que se están realizando en la Avenida José Rolon y luego a la sala COVID del Hospital de Goya que es la primera trinchera antes que el paciente llegue  acá en el Hospital de Campaña. En esa primera reunión quedamos que nos juntábamos hoy con un acto importante con sorpresas. Esperamos que sean buenas las sorpresas”, destacó en comunicación con Continental Corrientes, el intendente de Goya, Ignacio Osella.

11-05-2020


Ignacio Osella




“Estamos bien, no es un tema sencillo, hemos cerrado las entradas de la ciudad, teníamos 8 entradas y ahora tenemos solamente 2: una entrada para vehículos livianos y otra para vehículos de carga, haciendo los controles exhaustivos posibles, trabajando fuerte para que no entre el virus a la ciudad de Goya que hasta ahora está libre de coronavirus”, indicó.


En conversación con López Desimoni en Punto x Punto, respecto a la baja de recursos del municipio goyano, dijo “fue brutal la baja, no tengo las medidas, pero fue importante y el mes de mayo va a ser el más difícil, porque abril fue donde más duro pego la cuarentena en el movimiento económico, ni bancos había, esto genero muchos problemas en el pago de impuestos. Tenemos que pasar el mes de mayo que será el más difícil. En todos lados empezó a moverse la actividad lentamente”.

“Nosotros hemos tenido apoyo de la Provincia, el Gobernador con la mejor onda nos está dando una mano, teníamos un pequeño fondo de contingencia pero nunca pensamos que la emergencia iba a tener estas características con la caída brutal del ingreso de coparticipación federal”, manifestó.