CUARENTENA Y DEPORTE

Este martes arranca el Tenis en el Club San Martín

El secretario General del Club San Martín Atilio Mosna, dialogó con Radio Continental, y confirmó el regreso de la disciplina del Tenis a esa entidad. En El Deportivo, explicó que restan definir detalles para la apertura de las instalaciones. Adelantó que mediante el protocolo elevado por la Asociación Argentina de Tenis, se realizará la entrega de turnos a los socios que deseen practicar la disciplina, aunque con la participación de 2 personas en cada cancha. Remarcó que se cumplirán todos los protocolos de seguridad e higiene. AUDIO.

11-05-2020


ESCUCHÁ EL REPORTAJE COMPLETO

La Comisión Directiva decidirá hoy, el protocolo sanitario a seguir en la institución, teniendo en cuenta la nueva autorización de actividades expuesta por el Gobierno de Corrientes. Los deportes permitidos por el momento son: natación y tenis, que solo podrán realizarse con los estrictos controles de higiene y prevención expuestos por el Ministerio de Salud. En diálogo con El Deportivo, (Radio Continental de 16 a 17), el secretario general de la institución rojinegra detalló las medidas de seguridad que se comenzarán a implementar para las actividades a partir de este martes. Por otra parte descartó el regreso de la Natación por el momento.

 
 “El Club está cerrado pero estamos trabajando por dentro con todas los detalles de seguridad e higiene. El Club es exclusivo para socios, los que podrán acercarse a practicar la disciplina del Tenis”, expresó Mosna.