LNB

Los clubes reafirmaron el objetivo de terminar la temporada 2019-2020

Comunicación telefónica con el Presidente del Club Comunicaciones de Mercedes, Mariano Mazzoni, indicó a Radio Continental, que mantuvieron una reunión con los máximos dirigentes de la categoría, por videoconferencia, y anticipó que "se trabajará para terminar la competencia". AUDIO.

 

13-05-2020


ESCUCHÁ EL REPORTAJE COMPLETO

El presidente de Comunicaciones de Mercedes, Mariano Mazzoni participó de la reunión virtual con la Mesa Ejecutiva de la ADC, con todos los presidentes de la Liga, y reveló que se solicitarà "volver a jugar" la Liga Nacional. La LNB se suspendió a mediados de marzo por el coronavirus y, a diferencia de la Liga Argentina y el Torneo Federal, continuará cuando se consiga la autorización gubernamental.

“La decisión de todos de terminar con el Torneo, ir viendo que esto se termine de una de manera deportiva, a eso apunta a todo lo que se va hacer de ahora en más. La ADC todavía tiene que elaborar el formato de juego y ver la forma, eso quedará para una nueva reunión. La alternativa más viable seria dos cuadrangulares y de ahí sacar cuatro equipos para un cuadrangular final”, dijo el dirigente en El Deportivo, quien señaló que restan aun varios meses hasta definir escenario, de acuerdo al comportamiento de la situación epidemiologica.