VERONICA ASTORGA- PRESIDENTE DEL FANS CLUB DE RICARDO ARJONA

“ Las letras de Arjona son para gente inteligente”

Verónica Astorga del Fans Club de Ricardo Arjona también dialogo con Néstor Busemi en “Después de Todo” para radio Continental Corrientes y comentó como vienen trabajando en la provincia y el país con la difusión de trabajos del artista guatemalteco, que enamora y genera odios en el público  femenino y masculino. “En Argentina temes los fans club oficiales y no oficiales, hace como 6 años que estamos con el Fans Club en Corrientes, somos oficiales estamos en las plataformas de Ricardo Arjona. Tenemos que comenzar con las normativas de Metamorfosis que es la productora de Ricardo Arjona, no podemos difundir información verídica, de la mano de Ricardo sí, pero tenemos que esperar que Ricardo sea el primero en publicar y nosotros después”

17-05-2020


Veronica Astorga



“En cada rincón como cada fans club pertenece al NEA, mi trabajo es llevar el nuevo trabajo de Ricardo a los medios y ayudar a la gente de la productora. Ayer pase los mails de las radios que nos dan las oportunidades de difundir lo nuevo de Ricardo”, precisó.

“Nosotros nos encargamos de llevar ayuda a la gente que necesita de llevar desayuno, muchos trabajan y otras pueden, nos juntamos una vez al mes con gente que viene de otros lugares. Estuvimos en el hogar de ancianos, haciéndoles jugar, llevándole regalos. En comedores, en el Hospital de Niños que hay muchos chicos que están en situaciones complicadas estuvimos un año haciendo de Papa Noel, salimos con el corazón en la mano, es lo que nos reconforta a nosotros porque estamos haciendo en nombre de Ricardo Arjona que nos lleva a esto”, indicó.


Acerca de la división de la gente que le gusta y que no le gusta Ricardo Arjona, aseguró “ Ricardo Arjona es para gente inteligente, uno tiene que interpretar las letras: el escribe, compone, produce. El último disco: Blanco y Negro, son dos estilos de música, y en cada letra hay gente que me dice que se siente identificada con él. Por más que no le guste Ricardo, me piden que les pase, letra, canciones, videos porque se sienten identificados. Hay gente que no lo soporta porque no lo entiende, no se toma el tiempo de estudiar los trabajos y entender lo que está escribiendo”