DANIEL VANSALGIACOMO- GERENTE DEL CLUB DE REGATAS DE CORRIENTES

El Club de Regatas Corrientes suma la práctica de más deportes , con las medidas correspondientes

“Desde la semana pasada tenemos la autorización del Gobernador de habilitar algunas actividades deportivas como ser remo y natación, esta semana tenis de mesa y beach voley que pudimos arrancar hoy. Nosotros ya teníamos armado un protocolo y  apartar que se habilito a través de  correo, teléfono fijo o  WhatsApp  la solicitud de  turnos a la secretaria del club, se verifica si hay lugar, se le manda al socio el protocolo y se le da el turno”, dijo

21-05-2020




“En base a las necesidades sanitarias se le pregunta al socio si viene del exterior, si tienen fiebre etc., y  como club damos todos las seguridades, tenemos desinfección en la entrada de cada espacio, contamos con alfombras con lavandinas al ingreso y con todos los elementos de seguridad e higiene”, comentó.

“En la playa hacemos limpieza en cada momento de la arena, contamos con muchos elementos desinfectantes, cada jugador trae su pelota, se juega con barbijos, se sugiere no tocar ningún elemento, siempre hay una mesa con el servicio sanitario correspondiente. En el tenis de mesa cada jugador trae  su pelota, se procede a la desinfección de pelotas. Lo que debe hacer  es entrar y jugar no puede estar en el club más de 10 minutos, después de cada actividad. Todas las actividades se realizan en una hora,  media hora de limpieza de intervalo”, contó.