CICLO DE MUSICA

Luis Moulin: “En el TEVERA hay un programa en el que volvemos al escenario con Los Alonsitos”

“Estoy feliz por la convocatoria del TEVERA, fue un trabajo muy arduo esta semana desde el compromiso y la concentración, es un formato nacional que se gestó poniendo la mirada en nuestro Teatro Vera, hacer un poco de TV en nuestro coliseo, que parte de raros acústicos porque no hay público, se generó un escenario soñado y es un programa que muchísimos soñábamos hacer”, dijo en “Después de Todo” de Continental Corrientes.

 

24-05-2020


“La riqueza que tiene el programa es la diversidad de estética y de géneros, y una entrevista profunda con nuestro presente musical, hemos recorrido esta primera entrega una cantidad de músicos que bandas que nos tienen felices”, precisó.


“Un formato de estas características con el valor artístico consideramos que requiere un horario de prime time, empezaría en junio, queremos hacer una cobertura real del plano artístico y generar un espacio con nuestro sector. Se apuesta que sea un registro en el tiempo”


Acerca del festejo de los 35 años de vida de Los Alonsitos, agrupación de la que fue parte fundadora y motivado por su ausencia de los festejos, Néstor Busemi consulto a Luis Moulin acerca del por qué, si fue algo consensuado o directamente no lo hablaron. “Se dio porque se dio nada más, los chicos en todo el trabajo que han hecho han consolidado el trabajo de a 3, no lo charlamos en ningún momento, no hubo ninguna conversación pero a mí me pareció genial que tampoco la haya. Me pone feliz que pueda festejar estos 35 años”, dijo y anticipó “dentro de TEVERA hay un programa en el que volvemos al escenario los cuatro, nos volvimos a un abrazo que hace 10 años no nos dábamos”.“La riqueza que tiene el programa es la diversidad de estética y de géneros, y una entrevista profunda con nuestro presente musical, hemos recorrido esta primera entrega una cantidad de músicos que bandas que nos tienen felices”, precisó.