la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 31 de Octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
ERNESTO ROLON- DUEÑO DE CIRO RESTO BAR
“Nosotros al bar lo cerramos, no llegamos a aguantar la pandemia”

En comunicación con radio Continental Corrientes, el propietario de Ciro Resto Bar, dio detalles de cómo se presenta la situación económica para él, tras las nuevas medidas anunciadas por el gobernador Valdés. “có.

ECONOMIA - 26-05-2020

 

 

“Estamos con estas nuevas medidas. Nosotros al bar lo cerramos, no llegamos a aguantar la pandemia, ya está entregado el local, el cierre del bar es definitivo más allá de la medida de ahora, los dos meses no lo aguantamos como resto bar. Nos readecuamos a la manera de delivery, con Federico Cheme en el Boca Unidos, estamos armando un lindo proyecto para empezar ahora con esta nueva etapa, con una nueva manera de trabajar”, anticipó.

“Nosotros teníamos 8 a 9 empleados en esta última temporada, el rubro venia castigado hace tiempo, esto fue un golpe de nocaut para muchos. Hay muchos que no van a abrir ahora con las nuevas medidas, todo está bueno pero uno cuando abre tiene que hacerse cargo de pagos y vencimientos que vienen atrasados, van a seguir modalidad delivery  o ver lo que pasa”, indi

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados