ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Referentes de servicios de eventos piden ayuda económica del Estado

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, Eduardo Espínola, referente de emprendedores cuenta el motivo por el que se han reunido en Plaza Cabral, esta mañana. “Esta reunión se debe al  tiempo de demora en la respuesta, que está ocurriendo con una nota que tiene el Gobernador. Pedimos un subsidio hace un mes,  y no tenemos respuestas”, dijo,

 

27-05-2020



“El Gobernador dijo que lo está estudiando pero ya no podemos esperar más, aquí estamos todos los referentes  servicios de eventos: catering, música, decoradores. Tenemos derecho al trabajo, no queremos molestar al Gobernador pero la IFE tuvo un bajo impacto en el sector. 85 contribuyentes no lo hemos logrado por tener un vehículo con valor  que no estaba estipulado, somos un rubro de grandes inversiones, hoy estamos sin ahorros. Tenemos mozos, filmadores que por lo menos con el IFE podrían haber pagado sus alquileres, y compañeras embarazas que lo necesitan para sus internaciones y estudios”, comentó.

“Solamente necesitamos una ayuda, una IFE de Corrientes. No llegamos a casa de Gobierno nos mostramos de esta forma, estamos muy distanciados, estamos manifestándonos pacíficamente, tenemos un pasacalles, para mostrar esta situación. Los días pasan, no queríamos molestar de esta manera, pero no podemos esperar más. El Estado debe convertirse en garante de esta situación”, pidió.