LNB

La Liga jugaría su etapa final con los 8 primeros

Así lo expresó por Radio Continental, el periodista de TyC Sport, Fabián Pérez, quien acaró, que si bien "no es oficial", la Liga Nacional reiniciaría sin descensos. En El Deportivo, adelantó que la semana que viene, se dará a conocer un comunicado confirmando la vuelta de la competencia, con formato de 2 cuadrangulares a definirse en no más de 20 días.

27-05-2020


ESCUCHÁ EL REPORTAJE COMPLETO

"Aun no es oficial, pero la decisión se conocería la próxima semana", dijo el periodista de TyC Sports en comunicación con El Deportivo, de Radio Continental.  El colega remarcó que la fase final de la Liga Nacional de Básques se jugaría con ocho equipos (los mejores en esa ubicación al suspenderse la competencia) y no habría descensos. Incluye a Quimsa de Santiago del Estero, San Lorenzo de Almagro, Gimnasia de Comodoro, Instituto de Córdoba, Ferro Carril Oeste, y los tres correntinos: Regastas Corrientes, San Martin, y Comunicaciones de Mercedes.

Pérez además señaló todo depende de la situación epidemiológica por el comportamiento de la pandemia. A la vez afirmó que “Corrientes sería es una buena plaza, es una posibilidad, pero todo está a estudio”