ESTA MAÑANA

"Los dos internos alojados en el Hospital Llano están estables"

Desde el móvil de Silvio Shivalocci, Roque Romero, Jefe del Servicio Penitenciario  de Corrientes habló acerca de la salud de los internos de la Unidad Penitenciaria n1 internados en el Hospital Llano por COVID -19.

28-05-2020


“Nuestra función esencial es la atención a los internos. De acuerdo al protocolo de salud pública tendríamos que tener un criterio médico para realizar nuevos  hisopados”, dijo.


“El parte de esta mañana del Hospital Llano, es que están estables,  los dos van a seguir internados para una mejor atención de su salud. Un paciente de 85 y hay otro, por la edad entran en una línea de riesgo pero están estable”, precisó.


“El interno más comprometido es el que tiene  65 años, el más joven, el otro tiene 85 años. Pero los dos estaban estables”, recalcó.


“Todos negativos los resultados de los hisopados de agentes penitenciarios, todo esto  es resultado del control sanitario que hemos estado teniendo en tiempo record, todos nos hemos educado y tratamos de que se aplique al máximo la atención sanitaria dentro de la Unidad Penal 1”, indicó.“Nuestra función esencial es la atención a los internos. De acuerdo al protocolo de salud pública tendríamos que tener un criterio médico para realizar nuevos  hisopados”, dijo.