SE HABILITAN GIMNACIOS EN CORRIENTES

“Estamos trabajando con todos los protocolos previstos y por turnos de 45 minutos”

Desde el móvil de Manuel Romero de Continental Corrientes, desde un gimnasio ubicado por Avenida Sarmiento de la Capital correntina, Máximo, su dueño dio detalles de cómo fueron las tres primeras horas de clases, después de dos meses sin actividades, por la pandemia del COVID 19.

01-06-2020


“El protocolo que estamos cumpliendo se basa en hacer turnos reducidos con pocas personas, cosa que el gimnasio no esté lleno de personas, manteniendo el distanciamiento social, tenemos la suerte que nuestras instalaciones son grandes, la gente tiene que traer sus elementos (agua, toalla, alcohol en gel para higienizar) también contamos nosotros con esos elementos para sanitizar el lugar. Estamos trabajando con los baños pero ni bien salen tenemos que desinfectar todo, las clases son cortas de 45 minutos, tenemos 15 minutos para desinfectar. Desinfectamos el piso, la gente se tira al suelo a hacer ejercicios entonces tenemos que desinfectar el suelo también”, indicó.



“El piso esta demarcado, tienen que respetarse los lugares de trabajo, mínimo tenemos entre dos y tres metros entre personas. Estuvieron bien las dos/tres primeras horas de clase”, señaló.


“Nosotros estamos trabajando como siempre, la misma cantidad de turnos, son 17 turnos desde las 6 de la mañana hasta las 20 horas.La gente que sale de un turno no se choca con otro turno”, manifestó.


“Hasta ahora no hay problema, la gente respeta todo, extrañaba muchísimo el gimnasio, para ellos es una cosa importante volver. Toda la gente concurre con barbijo y hace toda la actividad con el barbijo puesto”, precisó.


“NO HAY FORMA DE SUBSISTIR SIN TRABAJAR, HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE REALIZAR LOS PROTOCOLOS, Y LA GENTE TIENE QUE ENTENDER”,sintetizó.