ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Cesar Frette Trío estrena “A hora do Chamamé”

El evento será a las 00 del martes 2 de junio el material “A hora do Chamamé”, el cual forma parte de los discos compactos que produce el programa "A Hora do Chamamé" de Orivaldo Mengual en Mato Grosso Do Sul, Brasil.

02-06-2020


“Estamos muy bien, contento por este lanzamiento iba  a ser de dos maneras físicamente y virtual, ahora por el Covid 19 se está haciendo de manera virtual”, dijo en dialogo con Néstor Busemi en Continental Corrientes.


Acerca del trabajo en portugués, precisó "este trabajo discográfico está patrocinado por el presidente del Instituto de Chamamé de Canto Grande en la zona de Mato Grosso do Sul, este hombre tiene un programa radial, tiene injerencia en la tv de la zona, edita cada tanto un disco de su programa. Este es el tercer trabajo discográfico y nos encargó a nosotros que lo lleváramos adelante y fue una alegría poder realizar este trabajo que va a difundir lo que se hace en la zona de Mato Grosso do Sul”.

Destacó que el trabajo discográfico “se va  encontrar en todos los sitios y paginas donde circula música”.


En el álbum, César Frette rinde homenaje a Jandira, la voz más grande de todos los tiempos en Mato Grosso do Sul, del fallecido dúo Jandira & Benites – “Los Melódicos”.


En él  interpreta éxitos escritos la cantante y compositora brasilera, tales como: Mi Flor Corrientes, Mensaje de Amor y Guainita Amada, así como una canción compuesta por el folklorista  Zacarias Mourão: “A Matogrossense”, un clásico de Mato Grosso. El  trabajo discográfico  incluye además  temas de autores  correntinos y obras de Frette.


 Este álbum será distribuido por el innovador sello LHA Music, de Buenos Aires, Argentina y por la multinacional Warner Chapell, que ofrece a sus artistas la promoción en todo el mundo.“Estamos muy bien, contento por este lanzamiento iba  a ser de dos maneras físicamente y virtual, ahora por el Covid 19 se está haciendo de manera virtual”, dijo en dialogo con Néstor Busemi en Continental Corrientes.