CULTURA

Leandro Ramajo presenta Superação en español

El joven músico brasilero, dialogo esta mañana con Néstor Busemi en “Punto x Punto” de Continental Corrientes  en exclusiva, acerca de su nuevo trabajo doblado al español.

03-06-2020

En “Punto X Punto” de radio Continental Corrientes, el reconocido músico brasileño, oriundo de Santos, Brasil, Leandro Ramajo,  dialogó con Néstor Busemi y habló de la presentación de “Superación”, su nuevo trabajo como solista.

En diálogo con Radio Continental, Leandro Ramajo, habló de Superacao, su carta de presentación ante el público de habla hispana. El artista oriundo de Santos, Brasil, explicó que se trata de una música con un mensaje esperanzador, ante las dificultades de la vida cotidiana. Habla de la superación y en el clip participan artistas que tienen capacidades diferentes y que logran día a día sobrellevar sus problemas. “La música busca que la gente trate de la manera más positiva la vida. Es un mensaje que necesitaba pasarse a otros idiomas, y que en èstos tiempos las conozcan mucha más personas. Fue muy bien recibida en todas las plataformas, estoy muy agradecido por el recibimiento y por la posibilidad de pasar en otros países este tipo de mensajes positivos”, expresó el cantante.


Nacido en Santos, Leandro Ramajo tuvo contacto con la música desde que nació. Su abuelo fue Rubens Peniche, un renombrado cantautor brasilero, que lo incentivo a dedicarse al arte. Con una formación teórica fuerte, la guitarra fue su instrumento predilecto durante muchos años.


Compartió escenario con grandes colegas de su país, pero ahora lanza su carrera solista. Su primer EP muestra las influencias que recibió en más de 20 años de trabajar en la industria. Y busca romper las fronteras de su país y conquistar Latinoamérica. Por eso, "Superacao" es su principal carta de presentación.


EN DESARROLLO…