JAVIER RODRIGUEZ- SECRETARIO DE HIGIENE DE LA MUNICIPALIDAD DE CORRIEN

“El servicio de recolección de residuos se va a realizar hasta que se terminen todas las zonas”

Manuel Romero, móvil de exteriores de Continental Corrientes, desde los galpones de LUSA, informo que acabaron de salir los camiones para cumplimentar con los servicios y dialogó con Javier Rodríguez, secretario de Higiene de la comuna correntina, que comentó detalles de la reunión mantenida más temprano, con empleados de LUSA.

04-06-2020




“Me notificaron que había una asamblea con delegados haciendo el uso de un mecanismo de dialogo, tengo un trato directo con ellos más allá de las autoridades del área de recolección, cuando hay algún tipo de decisión dialogo con ellos y esto posibilita que una vez zanjadas las dudas salieron a hacer su servicio de forma normal. Se traslada a todos los turnos con la misma modalidad”, dijo.

“Los planteos de ellos vienen con preocupación, están realizando una salida muy exigida, se redujo el trabajo de choferes de más de 60 años y que tengan patologías de riesgo. Me comprometí a hacer gestiones. Destaco que cumplen con su servicio de forma respetuosa. El servicio se va a hacer hasta que se termine en todas las zonas y de esta manera permiten que el servicio se desarrolle con normalidad”, sintetizó.


“Fueron dos horas de retraso por el dialogo, pero garantizan el servicio hasta que se termine en todas las zonas. Es un servicio siempre exigido, van limpian el lugar cuando giran su cabeza hay gente que está tirando basura, no solo es un factor administrativo. Siempre el compromiso de la gestión es tratar de solucionar todos los problemas posibles. La cuestión administrativa lo hacemos a través de los delegados. Estas reuniones se realizan cuando ellos sienten la posibilidad de comunicarse a través de esta forma”, finalizó.