EDUARDO ESPINOLA- REFERENTE DE CONTRADEC

CONTRADEC logro avances en conversaciones con el Gobierno de la provincia

Silvio Schivalocci, móvil de exteriores de Continental Corrientes, se comunicó con Eduardo Espínola, referente de CONTRADEC (Convención de Trabajadores de Eventos de Corrientes) quien le manifestó que hubo avances en la conversación con el Gobierno de Corrientes.

 

 

04-06-2020


“Luego de la movilización del martes, estamos ordenando el listado de gente que quiere crédito o subsidio, esta última parte se está analizando en el Ministerio de Hacienda. Estamos reunidos con el Dr. Nicolini, secretario de la Gobernación, fue muy amable, la semana que viene habría una respuesta”, dijo.

“Tras los trascendidos del Gobierno del Chaco, que pensaba que éramos gente que podíamos soportar estos meses con nuestro ahorros,  confirmamos que somos empresas de ingreso medio bajo, hay muchachos que tienen una alquiler de 8 mil pesos y están al borde de la calle. Son 8 rubros de eventos los que conformamos este grupo: catering, sonido e iluminación, barras móviles, propietario de salones, dj, decoradores. Tener un padrón es muy complicado, en el grupo fluctuamos entre 150-200 personas entre otras personas que nos han escuchado en los medios”, precisó.

“Esta toda la predisposición, según los cálculos del Ministerio de Hacienda y del Gobernador las respuestas se van a dar la semana que viene”, finalizó.