ESTA MAÑANA

Rocio Lens Live desde las 23 horas

En comunicación con Punto x Punto de radio Continental Corrientes, la artista correntina dio detalles del show que tiene preparado para esta noche, viernes 5 de junio desde las 23 horas, cuando desde Estudios de La Flor hará una transmisión en vivo a traves del links: https://www.facebook.com/rocio.lens.7.

05-06-2020

Rora, Puchito, Elías y Julián se prenden al Nuevo desafío de un recital online junto al apoyo del Estudio de La Flor, la banda promete dejar todo el rock acumulado y traspasarlo a la pantalla.




“Estamos armando los preparativos de esta noche, el show virtual se va a realizar desde los Estudios de la Flor y se transmitirá a través de  mi Facebook personal a partir de las 23 horas, estamos emocionados por esta nueva experiencia con toda esta situación de la pandemia y como afecta a los artistas en general, va a ser muy difícil volver a los escenarios, se nos ocurrió hacer este show para la gente que nos siga escuchando a través de las redes”, dijo.

“Me van a acompañar muy buenos músicos, gente que está colaborando, hay mucha gente involucrada que está colaborando con esto para que pueda salir todo bien. Nosotros vamos  a pasar un CBU para que la gente pueda colaborar y tambien por medio de Mercado Pago, estamos en un momento crítico para que nos puedan ayudar y colaborar con un hermoso show virtual”, señaló.



“Es mi primera incursión de manera virtual, no soy de transmitir mis cosas en vivo, como vamos a hacer con los chicos, toda la producción es muy profesional y montar algo lindo para la gente”, sintetizó.


“Va a ser un show relajado ya que va a ser muy diferente, voy a estar hablándole a una cámara, la adrenalina es distinta, los nervios son otros, después de tanto tiempo sin tocar vamos a estar juntos y la vamos a pasar muy bien”, indicó.