ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Sir Chandler, el "maestro" de los cines y vuelos argentinos

‪En “ Después de Todo” de radio Continental Corrientes,  Santiago Torre Walsh, conocido con Sir Chandler, director de cinesargentinos.com y famoso por sus crónicas de viajes de su canal de YouTube, en el que ya supera los 100.000 suscriptores, dio detalles de su actividad y comentó a Néstor Busemi como comenzó este camino en las redes sociales.

 

 

06-06-2020


“Yo hago un canal de YouTube pero hago blog de viajes hace 12 años, hay muchas noticias de la industria y hay gente que necesita, sabe cómo va a ser el regreso de la nueva normalidad, estoy trabajando mucho escribiendo sobre eso”, dijo.


“El viernes pasado viendo el interés de la gente, compre un pasaje para ir y volver a Resistencia, unos de los pocos vuelos semanales, otros medios hicieron lo mismo,  claramente había un interés de saber cómo son los vuelos ahora”, comentó.

Acerca de su página de Cine Argentino, dijo “el cine es uno de los sectores más afectados al igual que la aviación, yo creo que alguno se anima a decir que es el fin de los cines pero creo que es lo contrario. Con el nacimiento del home working, mucha gente trabaja en su casa, esos días que se traslada menos creo que  va a dedicar a ir al cine o al entretenimiento. En cuanto a las medidas que tienen que tomar los cines son las mismas que tienen que tomar en otros lugares, mayores distanciamiento, se va a comprar más on line, creo que hay cosas que van a quedarse pero los cines van a ser el escape de la casa, de la misma manera que son los restoranes.  Hace rato la gente puede pedir comida hecha, pero los buenos restaranes siempre le fue bien, la gente valora el escape de la casa”.


Acerca de las crónicas de viajes que redacta, en donde le habla al ciudadano de a pie, comentó “yo el canal de Youtube lo tengo registrado hace muchos años, y hace tres años le empecé a dar más importancia. Subía solo 3 minutos de videos, pero empecé a descubrir que mucha gente miraba los videos en un Smart tv entonces la gente necesitaba videos largos y un relato diferente. Empecé a cambiar al chip, lo loco es que las crónicas de vuelo son siempre iguales, la estructura es la misma siempre, sin embargo cada relato nuevo se ven  más y ahí también fue entender al público. Los fanáticos de la aviación lo ven, hay más gente que tiene miedo a volar que los enfermitos de la aviación”.