ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Gala apertura del Internacional Sambawings

En “Después de Todo” programa que conduce Néstor Busemi en radio Continental Corrientes, Gabriela Ceballos Bertero,  dio detalles de la Gala de apertura INTERNATIONAL SAMBAWINGS, que se realizará el  sábado 13 de junio, de 19 a 23 horas. “Estamos iniciando un show apertura de una escuela en la provincia de Chaco, es una escuela de samba con formación profesional, de samba como danza,  pero también de la parte de percusión (música), idioma portugués, y también todo lo relacionado al carnaval de nuestra región. Realizamos un show apertura con presencia internacional”, dijo Ceballos Bertero.

 

06-06-2020


“Hace 9 años estoy trabajando en esta escuela con el profesorado de Samba, pero esta vez va a haber una rama específicamente de samba. Contamos con primeras figuras del carnaval de Rio de Janeiro. La idea es continuar nuestro trabajo con maestras y maestros de primer nivel tanto de Argentina como de Brasil. Muy contenta estoy,  llevando adelante estos proyectos, continuando con la carrera del profesorado de Samba, llevada adelante por mí, realizado con mucha responsabilidad y con el seguimiento de los maestros”, precisó.


“Para todos los que estén interesados, los que gusten del samba, vamos a realizar un  sorteo va a ser realizado el 13 de junio. La gala se va a realizar ese día de 7 a 23 horas, vamos a sortear una clase con alguno de los maestros que van a estar dando el show, el ganador o ganadora, va a tener la oportunidad de aprender virtualmente, también van a haber otros premios, tenemos un accesorio de vestuario de Francisco Verón, un conjunto deportivo de una marca de una  bailarina, otros trajes de marcas que están en los carnavales”, indicó.