ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Recibieron 800 llamadas al 911 este fin de semana

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes,  el jefe de la Policía Metropolitana,  Cesar Fernández, indicó “a través del 911 hemos tenido cantidad de llamadas importantes  referentes a desórdenes que se produjeron en barrios de la capital, tuvimos personas lesionadas de gravedad. Son jóvenes que consumen bebidas alcohólicas y se desconocen,  hay diferencia entre ellos, tuvimos grescas en barrio Colombia de Granaderos, La Viscacha, Jardín, Esperanza con heridos de armas blancas,  fueron trasladados al hospital Escuela  unos y otros los pusimos a disposición de la Justicia”, dijo.

08-06-2020


“La actividad de la policía fue bastante movida y en los operativos quieren entorpecer el movimiento. Por suerte no tuvimos que lamentar personal policial lastimado”, indicó.


Acerca de los llamados al  911, aseguró “tuvimos 800 llamadas,  es un número importante pero en este momento la gente actúa de informante nuestro, denuncian no solo grescas sino por ejemplo cuando los muchachos juegan al futbol en los barrios, esto nos ayuda a  controlar”, sumó.

Consultado acerca del dinámico movimiento de personas en costanera y plazas de la ciudad, dijo “hemos notado eso, ayer en las hora de la siesta tarde, en plazas y costanera la gente no acata la orden del gobierno nacional y provincial, la  utilización del barbijo obligatorio. Estamos trabajando en que cumplan con las obligatoriedades sanitarias, no podemos relajarnos”.



Respecto a las personas demoradas, informó que son más de 50 este fin de semana. “El sábado tuvimos un hecho en el barrio Colombia de Granaderos, donde  a las 22 horas aproximadamente, un masculino recibió un impacto en la parte abdominal pero ya tenemos individualizado el autor del hecho”.