la radio más potente de la región...







Corrientes, Viernes 07 de Agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
MAIPU AL 6800- GALPON DE LA EMPRESA NORTE BIS
"Hace 80 días no percibimos nuestros haberes"

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, Alfredo Alderete, chofer de la empresa Norte Bis, dio detalles del reclamo que vienen haciendo. Hace 80 días no cobran sus haberes y la situación es preocupante ya que la empresa no da respuestas.

ECONOMIA - 08-06-2020

 

 

“Estamos acá en reclamo porque que hace 80 días no percibimos nuestros haberes, hemos cerrado nuestro dialogo con la empresa, nos dieron respuestas, no nos atendieron los teléfonos, estamos en un abandono total por parte de la empresa y no le podemos dar el sustento a nuestra familia. Desde que comenzó la cuarentena nos encontramos parados”, dijo.

 

“La empresa paro a nivel nacional, tuvimos compañeros en Posadas y Reconquista, también en otros puntos están tomando las mismas medidas. Pertenecemos a UTA Santa Fe están viendo si pueden realizar algún reclamo, pero desde el gremio hacen caso omiso a nuestros pedidos y no nos dan respuestas”, señaló.

 

“Hacemos una olla popular porque no tenemos ayuda al Estado, no pudimos acceder al IFE ni ATP porque la empresa no presentó nuestros papeles, vamos a quedarnos acá hasta tener respuestas”, añadió.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados