TODOS LOS SABADOS DESDE LAS 23 HS POR TELENORD- CANAL 21 DE GIGA

La Murga sonará en “Tevera, raros acústicos” con los nuevos y los clásicos de siempre

En comunicación con “Punto x Punto” de Continental Corrientes, Claudio Díaz, integrante de La Murga, dialogó con Néstor Busemi acerca del ciclo “Tevera: raros acústicos” que se emitirá todos los sábados desde las 23 horas por Telenord, canal 21 de Gigared.

11-06-2020


“La propuesta vino  a través de Juan Pablo suerte que fue un poco el gestor del evento, se van a a dar acusativos en el Teatro  Vera (sin público), para nosotros fue una experiencia única porque nunca tocamos en el teatro. Habrá una pequeña entrevista de Luis Moulin y se va a poder  disfrutar el sábado por la tv”, dijo.



“Es un formato de 5 canciones y más la entrevista, va a ser que sea un programa ameno y dinámico,  no es que la gente se va a tener que comer un recital entero, vamos a presentar nuestro últimos disco que tiene temas viejos y nuevos”, anticipó.

“Nos vino como anillo al dedo,  con todo el parate cultural tuvimos esta oportunidad hacer un show en el Teatro Vera, con disco nuevo, era una oportunidad ineludible estamos contentos con la imágenes y la grabación”, sintetizó.