EL DIA DEL PADRE HABRÁ UNA EMISIÓN ESPECIAL

“Vamos a seguir todos los sábados con el Corrientes Cumbia Virtual ”

En comunicación con radio Continental y Telenord Corrientes, Eduardo Pardo Subsecretario General de la Gobernación, anunció que el sábado será la segunda edición del Corrientes Cumbia Virtual, que se transmitirá por las redes sociales del Gobierno de la Provincia. El evento se desarrollará desde las 23 a las 1 horas, se transmitirá por canal 13 MAX

 

12-06-2020


“Es  una iniciativa que le tocó al Ministerio General de la Gobernación, a través de la Subsecretaria, estamos muy contentos por la repercusión que tuvo el primer programa con mas de 155 mil visitas en todas las redes sociales. La  transmisión televisiva fue importante, estamos muy contentos en la primera edición. Estuvo Yiyo, hicimos sorteos, la satisfacción que sentimos es de  haber podido hacer algo digno y de poder devolver a la gente algo de lo que nos da, devolverle la alegría para poder disfrutar en familia”, dijo en dialogo con Nestor Busemi y Jorge Lopez Desimoni en “Punto x Punto” de Continental Corrientes.

“Este sábado lo tendremos a Eclip´c, Sabor a Cumbia y Pariente y la Conquista, entre otras bandas más. Queremos abarcar este sector y darle una mano a los grupos que no pueden desarrollar su actividad y de poder llegar a la gente de manera virtual, a toda la gente que quiera compartir esta música con nosotros”, indicó.

“En las gestiones de Gobierno uno ve a mediano y largo plazo los resultados, acá lo vimos de inmediato, nos puso contentos no solo por hacer algo bien, sino porque la gente se puso contenta, quisimos devolverle a la gente que se ha portado bien de alguna forma, todo  el esfuerzo que hizo”, precisó.


“El balance del Corrientes Cumbia Virtual es positivo por eso queremos continuar con el programa por lo que se viene  una nueva movida tropical en Corrientes. Hay muchas bandas en la provincia, en Capital y del interior,  que son excelentes y a través de las plataformas vamos a poder llegar a todos lados. No nos vamos a limitar a un municipio, todas las bandas van a tener oportunidades, esas  son las indicaciones del Gobernador  Gustavo Valdés. Tenemos toda la intención de que quede en el tiempo, de que llegue al interior y ampliar los enlaces”, aseguró.


“Es tan bueno lo que vivimos de expresar la cultura de manera virtual”, manifestó y anticipó “vamos a hacer un especial en el Día del Padre, muy posiblemente en el cierre estén Los Alonsitos”.


“Estamos embalados, es muy difícil en la gestión de Gobierno ver los resultados y nosotros vimos inmediatamente. Mientras sea positivo vamos a seguir”, continuó.

Pardo aseguró que se puede repetir la señal de cable y aire, y también existe la  posibilidad de acceder por el celular o la computadora al enlace “se pueden interactuar en vivo con mucha gente,  se nota el esfuerzo que hace el Gobierno con este programa, vamos a seguir”, dijo.