EMILIO RIVAS- ASOCIACION DE MARKETIN DE CORRIENTES

Charla informativa destinada a emprendedores, pymes, profesionales y estudiantes

De visita en estudios de Continental Corrientes, en “En el medio”, Emilio Rivas y Martin dialogaron con Néstor Busemi acerca de la formación de la  nueva Asociación de Marketing de Corrientes.

 

13-06-2020


“Con Martin somos parte  promotora de la asociación, con la cual  queremos  generar un espacio para compartir charlas, experiencias, capacitaciones y actualizaciones. Consiste en un grupo de personas que de manera interdisciplinaria  nos juntamos con este objetivo”, dijo Emilio.

“Estamos muy apoyados por un antecedente de Misiones que nos están ayudando a la formalización de esta asociación, así que estamos dando los primeros pasos. Justamente la necesidad estaba ahí, de juntarnos y conversamos con grupo de correntinos que  hoy estamos con esta primera charla”, precisó.

Martin hablo acerca de la charla “Registro de Marcas como ventajas competitivas”  que está a cargo de la Dra. Pamela Van- Ek “va a contar desde su experiencia cual es la importancia de esto. Se va a transmitir a través del Facebook Live, todos los interesados se pueden sumar a ACM Corrientes en Facebook. Es acceso libre y gratuito”.

“Si bien el marketing o la comercialización son disciplinas  amplias, hay publicistas y abogados que están invitados, los queremos sumar al grupo. Somos apasionados por el marketing y queremos sumar”, dijo.

“Queremos vender, posicionar el producto detrás de la marca, hay una idea, hay un proceso detrás, trabajamos en el análisis de situación, valorización de datos, la competencia lo que primero queremos saber es sobre los  competidores en el mercados, los precios de bienes y servicios”, comentaron.“Con Martin somos parte  promotora de la asociación, con la cual  queremos  generar un espacio para compartir charlas, experiencias, capacitaciones y actualizaciones. Consiste en un grupo de personas que de manera interdisciplinaria  nos juntamos con este objetivo”, dijo Emilio.