ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Quilmes se destaca en la lucha contra el coronavirus en innovadoras campañas digitales

En “Después de Todo”, Néstor Busemi dialogó  con Laura de Bona, gerente de estrategia y comunicación de Quilmes, acerca de las campañas de concientización en cuarentena.

13-06-2020


Acerca de la intensa campaña que tiene que ver con este periodo y el regreso a la vida normal, Laura dijo “en realidad desde que todo esto empezó, desde que el país entró en la cuarentena entendimos que era necesario poner a la gente en primer lugar y usar todos nuestros esfuerzos de poder concientizar con todas las campañas  que tenemos en nuestro país sino también ayudar a todos los que lo necesitan”.


“Es así  que estamos saliendo con “Volviendo con moderación”, que está en el Youtube de Quilmes, es una campaña que  invita a que de la misma manera que nos sentamos a disfrutar de una cerveza con una picada,  nos tomemos con calma la vuelta, esto que pensemos dos veces mantengamos la distancia y vayamos despacio, y disfrutemos que vamos saliendo de a poco para seguir disfrutándonos y divirtiéndonos”, comentó.

“Logramos que muchos puedan estar saliendo y se, lo que hicimos en este caso es que esta campaña saliera 100% de forma digital,  visualizando en los lugares donde están saliendo ya del asilamiento. Estamos saliendo en todo el país, en los lugares  que tienen esa buena noticia salvo en los lugares donde la situación esta compleja. Tuvimos oportunidad de salir con un mensaje de concientización que se llamó “Costumbres argentinas” con Guillermo Francella donde invitaba a la gente, donde invitábamos a dejar la costumbre de los besos y abrazos, esperar que esto ya va a pasar. Hay más campañas como el Quilmes Rock, donde no buscamos solo concientizar sino ayudar  a las familias en cuestión de vulnerabilidad,  dimos un fin de semana de entretenimiento a la gente después de 7 años,  volvió el Quilmes Rock 100% digital para la gente. También el fin de semana pasado tuvimos el “Fútbol para la gente” que  fue otra campaña donde se rifaron los elementos históricos y nosotros también poniendo nuestra parte para la Cruz Roja”, detallo.