CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Ya se llevan otorgados más de 5 mil permisos por el Día del Padre

Por Continental, el subsecretario de sistemas y tecnología de la información, Federico Ojeda, brindó detalles de los permisos especiales para trasladarse en el Día del Padre, otorgados por el Gobierno provincial. En Punto X Punto, recordó que desde este mártes, está disponible la plataforma, que ya lleva más de 5 mil pedidos otorgados. El funcionario aclaró que el certificado abarca exclusivamente la circulación entre pueblos y ciudades, y no está permitido salir o entrar de la provincia.

17-06-2020

En menos de 24 horas se gestionaron más de 5000 permisos para viajar por el Día del Padre, dentro del territorio correntino.  Los mismos pueden gestionarse desde ahora en  el sitio https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos. En Diálogo con Continental, el subsecretario de sistemas y tecnología de la información, Federico Ojeda, explicó que se trata de un permiso para movilizarse dentro del territorio provincial.

“Desde el martes a las 3 de la tarde colgamos online el cuarto botón de permiso, en este caso es el permiso especial para Día del Padre, al día de hoy suman más de 5 mil permisos otorgados. El 60% de las personas se trata de personas que salían de la Ciudad capital hacia otros municipios, y el 30 era de personas que entraban a la Capital, seguimos haciendo los estudios sobre la Ciudad de Saladas porque se trata de un lugar donde estaban con algún foco de contagio, es algo para ir viendo”, expresó el funcionario.