COVID-19 EN FASE 5

Goya: controlarán acceso de personas que se acerquen a celebrar el Día del Padre

En comunicación con el programa Punto X Punto, el intendente de Goya, Ignacio Osella, habló de las restricciones para el acceso a esa ciudad, en la jornada del Día del Padre. Por Continental expresó que se espera un amplio movimiento de personas, por lo que se decidió intensificar los controles bajo el protocolo de salud del COVID-19, a visitantes de otras localidades.  

17-06-2020

En diálogo con el programa Punto X Punto, el intendente de la localidad de Goya, Ignacio Osella, habló sobre los controles en el acceso a la localidad, en vísperas del Día del Padre, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que solicitaron el permiso provincial para visitar las distintas localidades. “Sabemos que va a haber un movimiento importante durante el fin de semana, estamos reforzando los controles en el acceso de vehicular de la Ciudad, que es básicamente la Rotonda de la avenida Masanti y reforzando los controles para que no entren por ahí o por algún otro acceso, gente que venga de otro lado que no sea la provincia o de la micro región”, expresó el jefe comunal.

“Cuando decimos controlar, no hablamos de impedir el acceso, si no controlar sobre todo, por si alguien tuvo un caso de coronavirus, poder identificar con claridad cuál es el nexo epidemiológico, y de esa manera poner al resguardo a las personas involucradas, por el otro lado al mismo visitante que viene, se le va a solicitar el permiso y se le van a tomar los datos, seguramente datos de contacto como teléfono etc.”, detalló Osella que recordó que la localidad se encuentra en la fase 5 de distanciamiento social.