LOCALES

IPS retoma la actividad en la casa central y el interior

“Ya estamos retomando la actividad normal, la que venimos teniendo desde antes de la pandemia con todos los cuidados del caso, cambiando los lugares a más amplios como los clubes donde la gente pueda estar sentada con todos los cuidados de higiene, hemos mandado a hacer los separadores de lonas entre beneficiarios y empleado del IPS”, dijo Marcos Amarilla, titular del IPS, en comunicación con Silvio Schivalocci para Continental Corrientes.

19-06-2020


“Tenemos muchos requerimiento del interior: tenemos para informar lo de los recibos digitales y certificados de la gente. En las delegaciones pueden hacer todos los tipos de tramites: estado de expediente, adjuntar documentación, informar recibo digital, entrega de supervivencia y escolaridad, pueden hacer las mismas preguntas como si fuera en la casa central”, comentó.

“Ya empezamos a recibir los certificados la gente tiene que venir acercarse y depositar los certificados sin tener que entrar al edificio el único requisito es que vaya nombre y número de documento para hacer la carga correspondiente”, indicó.