FIN DE SEMANA LLENO DE PREMIOS Y FESTEJOS POR EL DIA DEL PADRE

Se viene la tercera edición del Corrientes Cumbia Virtual y edición especial del Tecove Poti Virtual

En dialogo con Jorge López Desimoni y Néstor Busemi, en “Punto x Punto” de radio Continental Corrientes, Eduardo Pardo, subsecretario general de la Gobernación  de Corrientes, anticipó “estamos muy contentos con la tercera edición del Corrientes Cumbia, llegamos a 400 mil visualizaciones en las redes sociales, independientemente de las transmisiones de tv y cable”.

 

19-06-2020


“Estamos muy satisfechos con haber hecho algo positivo para la gente, para que tenga este entretenimiento en el Día del Padre. A través del Gobierno de Corrientes, por decisión del Gobierno de Corrientes,  para darle un regalitos a los papis y a la familia decidimos hacer algo especial juntar a Yiyo y Eclip´c para demostrar que podemos unir siempre con tolerancia, a pesar de la diferencias en las bandas de música se puede convivir en armonía. Arrancamos a las 23 hasta las 2 de la madrugada”, contó.



“Hay artistas muy buenos en el interior, estamos buscando la forma de que salgan por streaming o traerlos a la Capital a la movida, es un espacio amplio y bueno, tenemos que disfrutarlo, a través de la conducción de Tony y Gustavo”, indicó y añadió “no se lo pierdan, es un especial del Día del Padre tenemos unos regalos espectaculares para papá”.



“Estuvimos buscando las variantes porque  el Gobernador nos dio órdenes de que busquemos la forma de darle una alegría a la gente, retribuirle lo bien que se han portado durante el aislamiento”, señaló.


Por otra parte comentó “tenemos el pre lanzamiento del Tecove Poti con un especial de 14 a 16 horas el domingo con la presencia de Vruno, Los Vecinos, Los Alonsitos lo que hace de  calidad el  programa de entretenimiento, para que lo pueden disfrutar a través de las redes sociales y canales que lo transmitan. Van a estar todos, vamos a apoyar mucho a este sector de la cultura de Corrientes”.

“Van a haber homenajes, entrevistas, el gobierno quiere dar lo mejor a los padres, van a haber muchos regalos: hay cañas de pescar, conservadoras, etc. Este Corrientes Cumbia y el Tecove Poti virtual nos viene bien para poder difundir las medidas del aislamiento preventivo,  el Gobierno de Corrientes cuida a su gente y la gente tiene que cuidar a los suyos, acá el gobierno está conteniendo pero necesitamos ayuda a la gente. La invitación es  sábado con el Corrientes Cumbia de 23 hasta las 2 am, con  sorteos y sorpresas. Y el domingo a las 14 después de la sobremesa, con el Tecove Poti edición especial del Día del Padre. Los invita el Gobernador de la provincia a disfrutar un fin de semana de buenas sensaciones”, indicó.