la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 09 de Agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
SOBRE EL DESTRATO DEL PRESIDENTE FERNANDEZ A LA PERIODISTA CRISTINA PE
“En este caso la soberbia sirvió para disfrazar la ignorancia del presidente”

“En realidad tanto en el feminismo como e algunos otros temas espinosos, queda en claro que no importa el tema en sí importa la militancia, no importa de donde venga el feminismo o el antifeminismo, no importan los derechos humanos. Recordemos que no fue el mismo el tratamiento de la muerte del trabajador Luis Espinoza en manos de la policía en Tucumán  que lo que había pasado con Santiago Maldonado. Creo que hay más interés en mostrar que la causa es tuya a que mostrar la causa”, dijo el reconocido periodista Osvaldo Bazan en comunicación con “Punto x Punto” de radio Continental Corrientes.

POLITICA - 19-06-2020

 

“Esta actitud va básicamente en contra del movimiento feminista que tiene muchas cosas para decir para enseñarnos, tenemos que aprender, pero como en todos los temas cuando lo haces parte de un fanatismo, deja de importar. La respuesta que tuvo el presidente para con una periodista (Cristina Pérez) ya lo tuvo anteriormente con Silvia Mercado de Infobae, Luciana Geuna de TN, es una soberbia, mandar a leer a alguien, hay que estar bien parado, estar convencido de lo que lo leíste y lo releíste, además si tenes tan claro que hay un conocimiento que la otra persona no lo tiene explícalo, primero porque sos el presidente de la Nación, pero además ni siquiera tenía  razón el presidente. En este caso la soberbia sirvió para disfrazar la ignorancia del presidente. Que las chicas hayan festejado que un presidente con la evidente asimetría de poder que hay entre un presidente y una  periodista, le haya  tratado de una manera, siendo que hay dos varones periodista que no dijeron nada la verdad nos habla claramente que el tema del feminismo no les interesa”, indicó.

 

 

“El feminismo siempre fue un movimiento simbólico porque por lo que estamos viendo tampoco les interesa el feminismo a las feministas, si un presidente puede maltratar a una periodista en cámara y con eso recibe aplausos para que vas a mover la agenda del feminismo, interesa su agenda, que vos tenes el poder, no da la impresión de todo lo que hace falta en el mundo del feminismo”, señaló.

“Son todos valores simbólicos los que maneja este gobierno, a Luis Espinoza lo mataron pero nadie dijo nada, con los QUOM en Chaco están haciendo matanza y nadie dijo nada, en 6 provincias la policía cometió todo tipo de excesos en nombre de la cuarentena y nadie dijo nada. Entonces la verdad son solo gestos”, aseguró.

“Hay gente que sigue pidiendo por Santiago Maldonado después de que 55 peritos dijeron que se había ahogado, y no dijeron ni una sola palabra por Espinoza,  ni los dos jóvenes que fueron llevados presos por incumplir la cuarentena y murieron. La chica fue presa por ir en bicicleta en contramano en cuarentena y el otro muchacho de 16 años, estaba en la vereda de su casa y apareció muerto en la comisaría de San Luis. Tres muertos llevamos solamente por gente que supuestamente “estaban rompiendo la cuarentena”. Entonces deberíamos ser un poquito serios al respecto”, pidió.

 

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados