SE REALIZARÁ EL 9 DE JULIO

Billboard Argentina prepara su festival online "Argentina en casa"

En comunicación con Radio Continental y el programa “Después de Todo”, Santiago Torres, organizador de la edición argentina de la revista Billboard, el encuentro virtual presentará más de 60 artistas de diversos estilos, brindó detalles del evento. AUDIO.

27-06-2020

Con el objetivo de unir a los argentinos durante una de las épocas más difíciles de los últimos tiempos, especialmente para el sector de la música, se realizará una acción solidaria para ayudar a los que más lo necesitan. En este sentido, se integrará el proyecto “Unidos X La Música”, junto a la Fundación Sí, para comunicar la plataforma donde se exhiben las donaciones simbólicas que realizan los propios artistas.

Este encuentro contará con una variedad extraordinaria que va, desde Los Palmeras, hasta Abel Pintos, Soledad o Miranda, la variedad y lista es tremenda, el proyecto arrancó con un objetivo de cubrir 4 horas de música, y terminamos diagramando 24 horas, con cerca de 300 artistas”, detalló el organizador.

“Unidos por la Música”, es el proyecto inicial, donde los artistas donan parte de su vestuario y objetos con un fin solidario para la Fundación Sí, y entre los artistas confirmados, se encuentran Luciano Pereyra, Los Palmeras, Khea, Chano y Bambi (Tan Biónica), Dante Spinetta, Eruca Sativa, Kevin Johansen, Natalie Pérez, Benito Cerati, Omar Varela, Ráfaga, Maxi Trusso, Emanero, Sol Pereyra, Ecko, Bersuit, Indios, La Joaqui, Leo García y Los Tipitos. Además de perseguir que el cupo femenino se cumpla, en el encuentro musical online cada provincia argentina estará representada. Lo que evidencia la inclusión de Los Tekis (Jujuy), Vozenoff (Ushuaia), Chule (Pehuajó) y John C (Tucumán).

“El objetivo no sólo es solidario, sino también mostrarle al mundo la diversidad cultural de la Argentina”, explicó Torres, quien admitió que el formato de los festivales online es un fenómenos que llegó para quedarse.