EN TIEMPOS DE CUARENTENA

APTRA brinda clases online de Teatro y Periodismo

Por Radio Continental, el profesor de Teatro de APTRA, Javo Rocha, brindó detalles de los cursos online de teatro federales de la Asociación. En El Programa Después de Todo, detalló que la oferta incluye Teatro y Periodismo, este último dictado por Luis Ventura. “Está destinado para todos, más allá de que quieran ser actores. Queremos que se sumen todos y de todas las edades”, expresó. AUDIO.

27-06-2020

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra), brindará cursos online de teatro a cargo de Javo Rocha y de periodismo con Luis Ventura. Por Radio Continental, el docente brindó detalles de los alcances de la oferta educativa, y confirmó que las inscripciones ya se encuentran abiertas para todo público. “No hace falta querer ser actor para estudiar Teatro, porque hay muchos motivos que movilizan a la gente a estudiar esta disciplina, lo pueden hacer como ejercicio terapéutico, porque le hace bien y ayuda a trabajar su cuerpo y sus emociones, también el Teatro tiene mucho de autoexploración, ayuda a sacar los sentimientos hacia afuera, para ello trabajamos con la técnica “No actúes por favor”, que son ejercicios para llegar a la emoción de forma rápida, muy usada en cine y televisión”, detalló.

Los cursos son para todas las provincias de Argentina y hay tres horarios disponibles en el caso de los cursos de actuación. Las clases de actuación serán una vez por semana de 19 a 21: lunes para avanzados; martes para intermedios y los miércoles para principiantes. “La técnica es una de mis especialidad, las clases se dan de una manera muy profesional y se habilita al alumno a expresarse en la pantalla como si fuera un escenario. Seguimos inscribiendo, se sigue sumando gente, invitamos a todos a esta posibilidad de poder estudiar desde la propia provincia, ya sean docentes, abogados o modelos, es para todo público”

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Inscripciones se pueden realizar a través de WhatsApp: +5491144383618 o en Instagram: @estudiojavorocha @aptra_ok o en la web: javorocha.com.ar


Una vez realizado el pago de la primera cuota del curso, los encargados de los cursos formarán un grupo de WhathApp, para recibir el link de todas las clases.


La cuota para la modalidad online es de $1000 y todos los que deseen se pueden inscribir, desde cualquier parte del país.


Los cursos son para todas las provincias de Argentina y hay tres horarios disponibles en el caso de los cursos de actuación. Las clases de actuación serán una vez por semana de 19 a 21: lunes para avanzados; martes para intermedios y los miércoles para principiantes.