RIÑAS, RUIDOS MOLESTOS Y JUEGOS CLANDESTINOS

Se registraron más de 2500 llamadas al 911 el fin de semana

A través del móvil de Manuel Romero, de Radio Continental, el Jefe de Seguridad Metropolitana de la Policía de Corrientes, comisario César Fernández, habló de las diferentes actuaciones de la Policía durante el fin de semana, por denuncias de riñas y ruidos molestos. En Punto X Punto, confirmó que la Policía sorprendió a un nutrido grupo de personas corriendo “picadas” cerca de una tosquera. Seis jóvenes fueron llevados a una comisaría. Secuestraron cinco vehículos.

 

29-06-2020

Gran cantidad de jóvenes en motocicletas fueron sorprendidos por la Policía ayer mientras jugaban carreras clandestinas de motocicletas, en proximidades a una tosquera situada en la zona Sur de la ciudad capital.

Saldo del operativo efectuado en horario de la tarde, seis jóvenes resultaron demorados y cinco vehículos secuestrados, según información suministrada desde la institución de seguridad.

Vecinos del barrio Río Paraná denunciaron mediante un grupo de WhatsApp (creado junto a la fuerza del orden) sobre el movimiento de un nutrido grupo de personas en motos hacia un predio cercano a la ribera del río.

Autoridades del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 (GRIM 5) llegaron a ese sitio justo en el momento cuando mujeres y hombres jóvenes participaban de un evento “ilegal”.

La reunión consistía en una serie de desafíos. “Hacían piruetas peligrosas y ‘picadas‘ con el uso de motocicletas modificadas para esa competencia”, indicaron las fuentes consultadas.

Buena parte de los concurrentes alcanzaron a escapar. Muchos de ellos serían menores de edad.

Respecto a los demorados se informó que debieron conducirlos hacia la comisaría seccional Decimoquinta.