FUERTES CONTROLES DE MOVILIDAD

La circulación por el Belgrano se encuentra restringida en un 60 porciento

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el subsecretario de Sistemas e Información, Federico Ojeda, detalló que se verificó un desplazamiento de un 70 por ciento de las personas que tramitaron el permiso por el Día del Padre, de la misma manera aseguró que disminuyeron las solicitudes para realizar caminatas en la Ciudad. En Punto X Punto, confirmó que la circulación en el puente interprovincial se encuentra casi restringida con estrictos controles al transporte de carga.

30-06-2020

“Con respecto al movimiento del Día del Padre no registramos un movimiento superior del 70 por ciento, de aquellas personas que solicitaron el permiso en toda la provincia, de los 11.860 que pidieron el permiso y solamente el 60 por ciento de esas personas registraron movimiento, se trata de una tendencia de permisos en toda la provincia”, confirmó Ojeda a Radio Continental.  

“Lo mismo sucede con las personas que sacaron permiso para caminar, el porcentaje va decayendo en un 50 por ciento de asistencia, en relación a semanas anteriores, la gente saca menos permisos y hay menor asistencia, esto podría deberse a que se liberaron distintas actividades y la gente tiene otras opciones de actividad física”, añadió.

Por otra parte el funcionario remarcó que existen fuertes controles a los siete ingresos a la provincia, y señaló que el paso interprovincial hacia chaco está casi totalmente restringido. “El paso vecinal fronterizo está en un 60 por ciento de restricción para particulares, aunque no así para transporte de carga”.