CONTROLES EN EL PUENTE

Un camionero quiso ingresar a tres personas ocultas

El móvil de Manolo Romero, dio cuenta de la detención de un camión proveniente  del Chaco, que fue interceptado por las autoridades en la bajada del puente General Belgrano con personas ocultas en su interior sin permisos de circulación. Los pasajeros quedaron demorados, pasibles del  sumario respectivo y serán sometidos al control de salud, informó el jefe de Policía, Félix Barboza a Continental.

01-07-2020

El camión carga con bolsas de harina que eran para abastecer a panificados de esta Ciudad. Las 3 personas que venían ocultas aparentemente iban a oficiar de changarines para descargar las bolsas, y fueron levantados en la rotonda de la ruta 11. El chofer del camión en el control del puente dijo que venía de Entre Ríos.

“La policía estaba destacada en la zona del puente advirtió una situación irregular, lo que  motivó la persecución y la demora del vehículo, donde se constató que junto al chofer venía trasportando tres ciudadanos domiciliados en la Ciudad de Resistencia”, confirmó el comisario Félix Barboza a Continental.

"El camionero tenía permiso, sin embargo quedará demorado pasible de la investigación respectiva, la tres personas se le solicitó los permisos respectivos y no contaban con los mismos, se dio intervención a la Unidad sanitaria para practicar hisopado respectivo, luego serán relevados a la Comisaria segunda para sumariado”, detalló.