CHAMAMÉ EN TIEMPO DE CUARENTENA

El “Bocha” Sheridan brindará un show vía streaming

De visita a los estudios de Radio Continental y el programa Punto X Punto, Santiago Sheridan, brindó detalles del concierto que brindará junto a su padre el chamamecero Santiago “Bocha” Sheridan en vivo vía streaming, el próximo domingo 5 de julio, desde las 20. AUDIO.

 

 

01-07-2020

En espectáculo se presentará en el marco del aniversario de la ciudad de Mercedes, lugar donde el cantante, guitarrista y compositor vivió 10 años. La experiencia se transmitirá en vivo  para todos los países integrantes del Mercosur. “Es toda una novedad para el bocha porque no está muy amigado con la tecnología, pensábamos que iba a ser más particular, pero cuando uno sabe que hay un gran público del otro lado, uno vive con la adrenalina de un escenario”, expresó Santy Sheridan.

El “Bocha” es integrante de una familia de músicos y fue uno de los fundadores del distinguido Grupo “Reencuentro” que se formó en el año 1986 con sus hermanos Santiago, “Gringo” y “Michel”.

Luego de la tragedia de Bella Vista en donde pierden la vida “Gringo” y “Michel”, el Grupo Reencuentro quedó momentáneamente disuelto hasta que en 1990 se reunió bajo la dirección del “Bocha” Sheridan. Con Ramón Alberto “Pocholo” Airé y Mario Prieto Linares en voces y guitarras grabaron en 1992 el disco “Al fin de cuentas”, y en el 93 “Por este sueño azul”, con el aporte del acordeonista Roberto Romero y el bandoneonista Ricardo Silva, respectivamente.

En 1997 editó su primer disco solista, “Flores del alma”, acompañado por los curuzucuateños Pocholo Airé y Jorge “Pelusa” Canteros en guitarra y acordeón.

En el año 2000 formó junto con Ricardo Scófano y Oscar “Cacho” Espíndola el también destacado Grupo Integración, agrupación que por espacio de una década realizó exitosas presentaciones en todo el territorio nacional y países vecinos, entre ellas una presentación en 2010 en el Teatro Oficial “Juan de Vera” de la ciudad de Corrientes, que marcó el final de esta agrupación con la que Sheridan grabó dos discos: “Para volver a soñar”, en 2002, y “Pese a todo”, en 2007.

Ahora, el “Bocha” cantará en la modalidad streaming para el Mercosur, garantizando un show de calidad con sus grandes canciones de su repertorio indicaron desde la organización. Además, informaron que para adquirir las entradas se debe ingresar en la página web www.tickethoy.com. El costo de la misma es de 250 pesos.


El show dará inicio en nuestro país a las 20, tanto así para Uruguay y Brasil, y a las 19 en el país vecino del Paraguay.