RECORRIDA EN OBRAS DE LA CIUDAD

La recaudación del Municipio tuvo una caída del 45 por ciento

El Intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, dialogó con Radio Continental y se refirió a diferentes temas, en medio de la recorrida de obras en distintos barrios de la Ciudad. En Punto X Punto, sostuvo que la comuna sufrió la caída de la recaudación, la que sumado a coparticipación nacional y provincial suman un 45 por ciento, aunque reconoció que Corrientes sigue recibiendo las partidas sociales, pero los compromisos de ATN.

02-07-2020

“Tuvimos una importante caída de la coparticipación nacional, la que sumada a la provincial y municipal, suman un poco más del 45 por ciento. Corrientes sigue recibiendo partidas sociales, pero no nos ha llegado el compromiso del ATN, gestionado para todos los municipios”, expresó Tassano.

Sobre los compromisos de la Comuna dijo que “por el momento hicimos un programa de obras y se está manteniendo, pero es evidente que esta situación en un momento va a repercutir, pero se seguirá trabajando y analizando la factibilidad de cada una, puesto que se registró una baja en la recaudación”, indicó el jefe comunal.


PARO DE COLECTIVOS


El Intendente fue consultado por el paro de transporte en todo el país y manifestó “Es un problema nacional que tiene que ver con la distribución diferente de los subsidios de Buenos Aires y el interior”.  “Po eso el tema está trasladado al Ministerio de Transporte con los choferes”, añadió.