la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 24 de Octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
BARRIO QUINTA FERRÉ
Detuvieron a los motochorros que recibieron disparos

Así lo confirmó un el móvil de Radio Continental, quien dialogó con el comisario inspector Sergio Aguilar, quien detalló que las dos personas de apellido Ramírez y Loza, se encuentran detenidas. Poco antes del mediodía, personal de investigación allanó un domicilio del Barrio Quinta la causa. Las dos personas tendrían heridas de arma de fuego en sus piernas.

POLICIALES - 02-07-2020

"Se está trabajando en el lugar los efectivos de investigaciones de Seguridad Metropolitana, en el allanamiento que tiene relación al hecho delictivo sucedido ayer en un conocido hipermercado. Siguiendo esta línea investigativa, se logró diligenciar una orden de allanamiento en el Barrio Quinta Ferré, donde fueron aprendidas dos personas relacionadas a este caso”, expresó Aguilar.

El Hecho

Dos motochorros le sustrajeron la cartera a una mujer, y el marido de la víctima efectuó al menos cinco disparos contra los delincuentes que se dieron a la fuga a gran velocidad y escaparon en contramano por la avenida Independencia. Anoche analizaban las cámaras de seguridad de la zona.

Una seguidilla de disparos alertó a todos en la tarde de ayer en el playón de estacionamiento de un reconocido hipermercado, ubicado en la intersección de las avenidas Ferré y Chacabuco, de la capital correntina.

Al parecer una persona corrió a tiros a dos motochorros, luego de que arrebataran la cartera de su esposa. El caso está en manos de los efectivos de la Comisaría 19ª y, hasta el cierre de esta edición, buscaban localizar a los presuntos damnificados que se alejaron tras los hechos.

Hasta anoche la Policía buscaba saber en qué circunstancias sucedió el violento episodio. En los alrededores del inmenso playón del hipermercado Carrefour habrían secuestrado al menos cinco vainas servidas.

Los pesquisas buscaban determinar si hubo alguna persona herida, aunque en principio se descarta ya que no se habrían hallado restos de sangre, confirmaron a El Litoral fuentes de la investigación. Personal de la Brigada de Investigaciones de la Dirección General de Seguridad Metropolitana se encargó de indagar a la gente del lugar, localizar a testigos y verificar las cámaras de seguridad.

De manera extraoficial se informó que una pareja entró al comercio a hacer compras. Al salir y en dirección a su automóvil, dos delincuentes manotearon la cartera a una mujer, provocando la reacción del marido.

El hombre habría efectuado al menos cinco disparos contra los motochorros, que huyeron a gran velocidad hacia Chacabuco, avanzaron en contramano por la avenida Independencia y en la esquina de Reconquista se perdieron en dirección al barrio Antártida Argentina.

(WA)

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados