SE MANTIENEN OCHO CASOS POSITIVOS

Corrientes logró otra jornada sin casos de Coronavirus-Covid-19

El informe epidemiológico de la Provincia consigna que transcurrió una nueva jornada sin casos positivos de Coronavirus, lo que pone en evidencia que el férreo control que se lleva adelante del desenvolvimiento de la enfermedad viene dando sus frutos, aunque desde las esferas gubernamentales siempre está la advertencia de que la situación no está resuelta y que es necesario mantener de manera permanente las medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social, lo que hoy va acompañado de un estricto control de los accesos al territorio correntino.

 

04-07-2020

Se acumulan a la fecha 118 casos positivos de Coronavirus, se han recuperado 110 personas que fueron dadas de alta. Se mantienen activos 8 casos, dos de los cuales permanecen internados en el hospital Llano, en estado clínico estable, los otros seis se recuperan aislados en su domicilios, los activos se distribuyen  uno en Capital, uno Empedrado y seis en Saladas. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1513 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 11411 personas.



Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

INACTIVO


CORONAVIRUS-COVID-19


No hubo nuevos casos positivos

Se acumulan a la fecha 118 casos positivos.

Se han recuperado 110 personas que fueron dadas de alta.

Hay ocho casos activos, dos de ellos internados en el hospital Llano, en estado clínico estable. Los otros se recuperan aislados en sus domicilios. Los activos consignados corresponden uno a Capital, uno a Empedrado y seis a Saladas.

Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1513 personas.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 11411 personas