DESDE LAS 23 POR TELENORD Y CONTINENTAL

Este sábado, "La Rumbera" le pone ritmo al Tevera "Raros acústicos"

La Rumbera adelantó a Radio Continental su presentación de esta noche en el “Tevera, Raros acústicos”, show con entrevistas organizado por el Instituto de Cultura y con la conducción de Luis Moulín. En el programa “Después de Todo”, anticiparon los clásicos y sus nuevos trabajos  que se podrán disfrutar desde las 23 por Continental y Telenord en la sintonía 21 de Gigared.

04-07-2020

Con la producción ejecutiva del Instituto de Cultura de Corrientes, continúa el ciclo televisivo y virtual “Tevera”, una propuesta cultural que apunta a proveer de un ingreso genuino a productores, técnicos y artistas. En esta oportunidad le toca el turno a La Rumbera, banda invitada que brindará 1 hora de música y entrevista sus integrantes, con la conducción de Luis Moulin. En el programa “Después de Todo”, (sábados de 10 a 13 por la 97.3), anticiparon los clásicos y sus nuevos trabajos  que se podrán disfrutar desde las 23 por Radio Continental y Telenord en la sintonía 21 de Gigared.

“El programa se grabo hace un mes y medio en el Teatro Vera, se trata de un show de 1 hora con 35 minutos de música y el resto entrevistas a los músicos que se podrán seguir además por las plataformas oficiales del Gobierno de Corrientes”, anticiparon. 
“Un popurrí de música que pasa de la cumbia al cuarteto y la pachanga en 4 minutos con anticipos de los nuevos trabajos matizadas con charlas”,  explicó, tal como lo propone el cuarto programa de esta emisión semanal que convoca a artistas locales en el Teatro Vera.