TRAS INGRESOS DE PERSONAS SIN PERMISOS

Curuzú Cuatiá reforzó la seguridad en el ingreso a la ciudad

El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen habló con un móvil de Radio Continental, y brindó detalles de la situación epidemiológica en esa localidad y los refuerzos en las medidas de seguridad para el ingreso a la ciudad. En Punto X Punto confirmó que avanzan las obras de infraestructura suspendidas durante la cuarentena, y se avanzó en el cumplimiento de las obligaciones con empleados del Municipio.

07-07-2020

El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, habló en el programa Punto X Punto de las medidas de prevención que despliega esa localidad ante la circulación de personas en el contexto de pandemia. Por Continental aseguró que la situación se mantiene bajo control, con los estudios e hisopados en el ingreso a la Ciudad. “Nunca existió un caso complicado, se lleva permanentemente un trabajo muy delicado a la hora de determinar quién va a aislamiento y quién no. Hay mucha responsabilidad por parte del vecino curuzucuateño, y generalmente son los de afuera quienes infringen las normas”, expresó Irigoyen.

En cuanto al impacto económico señaló que pese a la disminución en la Coparticipación Federal, la Comuna no tiene problemas con el pago salarial y aguinaldo. “Seguimos trabajando levantando de nuevo las obras iniciadas antes de la cuarentena. Por otra parte todo lo que implementamos como medidas de control, lo hicimos junto a la Asociación de Comercio y los comerciantes. El sector productivo es el que mejor está, porque siguieron trabajando y vendiendo, acordamos con la Sociedad Rural que haya un protocolo para el sector”, añadió en Punto X Punto.