COVID-19: SALADAS VUELVE A FASE 5

Alterats: “A partir de hoy las actividades económicas pueden desarrollarse nuevamente”

En comunicación con Radio Continental Corrientes, el Intendente Rodolfo Alterats confirmó que la localidad de Saladas volvió a Fase 5 de flexibilización de la cuarentena. En Punto X Punto, aseguró que en la ciudad ya no quedan activos. “En este momento no tenemos ningún caso positivo, así que estamos muy contentos de poder ir regresando a la normalidad. Lo importante es que a partir de hoy las actividades económicas pueden desarrollarse nuevamente”

10-07-2020

La localidad había regresado a la fase 1 de aislamiento por los casos de Coronavirus detectados allí, pero el inmediato bloqueo epidemiológico y la favorable evolución de esta situación permite ahora liberar las respectivas restricciones. El Mandatario lo había ayer a través de su cuenta de Twitter, minutos después de inaugurar el Hospital de Campaña Hogar Escuela con amplia capacidad para atender exclusivamente casos de Covid-19.

“Estamos muy contentos haber pasado la fase 5, es algo que estábamos esperando todos los saladeños. Estamos casi con el 95 por ciento de las actividades habilitadas, todavía no se pueden habilitar eventos públicos, sociales y deportes, la situación está controlada”, expresó el intendente Alterats en Punto X Punto.

“A la fecha no tenemos ningún caso positivo, ayer fue dada de alta la paciente internada en el Hospital Llano, ahora se encuentra aislada a la espera del alta definitiva, lo importante es que en Saladas no haya casos y se pueda circular sin riesgos” , agregó.

“Las actividades económicas a partir de hoy están en su mayoría habilitadas, pero con los controles exhaustivos en cuanto al cumplimento de las medidas sanitarias”, concluyó por Continental.