ROTURAS DE SILOBOLSAS

"Estamos indignados con el tuit de la vicepresidenta"

 "Todas las energías que se gastan en hacer bromas deberían usarlas para encontrar de dónde vienen y cuál es el móvil de estos actos vandálicos", clamó Jorge Chemes, de CRA en el programa Bravo.Continental. _AUDIO.

13-07-2020

“Estamos indignados porque la gravedad de la situación y el crecimiento de este tipo de delitos, amerita más preocupación que tiempo para alguna broma, creemos que es hasta una falta de respeto, porque no solo se está jugando lo económico, sino la vida de algunas personas que viven en el campo, como en el caso de los incendios”, expresó Chemes a Radio Continental, sobre un tweet que compartió la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.( "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", había dicho festejando una broma sobre los ataques a las silobolsas.

“Todos estos actos de inseguridad deben ser tomados con mayor seriedad, y todas las energías que se gastan en hacer bromas, habrían que orientarlas para que se pueda encontrar un hilo conductor para poder descubrir de donde vienen estos actos vandálico”, señaló el dirigente.